Mensaje del Alcalde

Alcalde de Kortezubi

Desde Kortezubi, te doy mi más calurosa bienvenida a www.kortezubi.eus, nueva Web del Ayuntamiento, que nace con el objetivo de dar a conocer, a todos/as vecinos/as de Kortezubi y visitantes, toda la información referente a nuestro municipio.

Mediante nuestra Web, podrás conocer de primera mano las últimas noticias locales, el funcionamiento del Ayuntamiento y los servicios que se ofrecen a los vecinos y vecinas, también podrás informarte sobre la historia, las fiestas, y el patrimonio del municipio. Además, la nueva web, supone un importante avance tecnológico ya que a partir de ahora las personas que viven en Kortezubi podrán realizar de manera telemática sus trámites desde aquí.

Este recurso, lo ponemos a disposición de todo el mundo para continuar cumpliendo una de mis pautas de alcalde que más valoro: estar siempre cerca de la ciudadanía y hacer que la organización municipal sea receptiva, atenta y eficaz. En definitiva, nuestro objetivo es facilitar que cualquier persona en cualquier momento y en cualquier parte del mundo pueda conocernos o ponerse en contacto con nosotros. Por eso, desde esta página Web, os invito a conocernos, a visitarnos, a disfrutar de nuestro pueblo con nosotros.

En nombre de la Corporación y del municipio que represento, te doy la bienvenida a Kortezubi.

Ibon Legarza Albizuri, alcalde de Kortezubi.

Contacto

Enderika Auzoa, 2

48315 Kortezubi

Tlf: 946 255 053

Fax: 946 256 018

E-posta: 
udala.kortezubi@bizkaia.org